Lorenzo Silva presenta ‘Lejos del corazón’ en Cajasol

Lorenzo Silva presenta, el próximo 21 de junio, su nuevo libro, titulado “Lejos del corazón”, en la sede que la Fundación Cajasol tiene en Sevilla. Una nueva aventura, 20 años después, de los Guardias Bevilacqua y Chamorro.

 

“Lejos del corazón”, en Fundación Cajasol

 

La novela, que salió a la venta el pasado 24 de mayo, consta de 350 páginas y ha sido publicada por la editorial Destino. El nuevo caso de Bevilacqua y Chamorro les lleva hasta el Estrecho para destapar un crimen que tiene como telón de fondo el narcotráfico y el dinero negro.

La historia comienza con la desaparición de un joven de 25 años en el Campo de Gibraltar. Algunos testigos afirman haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaba en plena calle y lo metía en un coche. La familia abona el rescate solicitado por los secuestradores, pero nunca vuelven a saber de él.

Un mes después de la desaparición, Bevilacqua y Chamorro se hacen cargo del caso y viajan al Estrecho. Allí se encuentran un mundo en el que las leyes son relativas y la corrupción es una necesidad cotidiana.

Lorenzo Silva nació en Madrid en 1966. Es licenciado en Derecho y comenzó su producción literaria en la década de los ochenta. Gracias a sus libros, que abarcan temas muy dispares: desde la poesía hasta los artículos periodísticos, ha obtenido varios galardones, entre los que destacan el Premio Nadal del año 2000 con “El alquimista impaciente”, el premio Primavera 2004 con su obra Carta Blanca y el Premio Planeta en 2012 con “La marca del meridiano”, la séptima entrega de Bevilacqua y Chamorro.

 

Juan José Tellez presentará el acto

 

Fundación Cajasol acoge la presentación de su último libro “Lejos del Corazón” el próximo 21 de junio. Un acto que correrá a cargo del presentador Juan José Tellez y cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.