Bicicletas, patines y patinetes en “Sevilla sobre ruedas”

Un año más, la Fundación Cajasol vuelve a colaborar en el proyecto “Sevilla sobre ruedas”, en la que el único requisito indispensable para poder participar es realizar el recorrido con un vehículo a ruedas sin motor (bicicleta, patín, skate, patinete, etc.).

 

Fundación Cajasol fomenta el deporte

 

La Fundación Cajasol, dentro de su línea estratégica de fomentar el deporte, no sólo como una actividad lúdica, sino también como método de vida saludable y facilitar la accesibilidad a su práctica a cualquier persona de cualquier edad, condición física o social, colabora con el Ayuntamiento de Sevilla ‘Bike and You’, en la organización del encuentro sobre ruedas, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo.

La carrera contará con cuatro marchas simultáneas que partirán de cuatro parques de la ciudad de Sevilla y que confluirán en un mismo destino, el Centro Deportivo San Pablo. Los cuatro parques desde donde se dará comienzo el recorrido son: Parque Amate, Parque Miraflores, Parque Infanta Elena y Parque de Los Príncipes. A los primeros 1.000 participantes de cada punto de salida se entregará una camiseta conmemorativa. A su llegada al Centro Deportivo San Pablo, los participantes recibirán una bebida refrescante y se organizarán actividades de animación, exhibiciones y mucho más.

 

Todo el mundo está invitado a participar

 

Todo el mundo está invitado a participar en esta actividad diseñada a partir de distancias y recorridos accesibles que mueven por toda la ciudad valores ecológicos, medioambientales y sostenibles con la diversión como vehículo de un día en el que todo sale rodado. Actividades como esta son una magnífica oportunidad para insistir en el transporte alternativo como alternativa al tradicional, puesto que Sevilla reúne las condiciones y las vías ciclistas que la convierten en una ciudad idónea para este tipo de propuestas a la vez que un punto de encuentro para la vida saludable.