Mad Cool convertirá a Madrid en la capital musical mundial

El festival Mad Cool se traslada este año a Valdebebas ampliando en más de 50.000 personas su capacidad y con muchas otras novedades.

Mad Cool vuelve a Madrid

El festival se ha convertido en el más famoso de la capital y este 2018 vuelve a Madrid del 12 al 14 de julio con 75 artistas en total y actuaciones de grupos que llevan años sin pisar Madrid, como Pearl Jam. En tan solo tres años de vida, este festival ha conseguido la reputación de los más longevos y famosos de España. Ha conseguido desbancar los que tienen más renombre.

El festival se convertirá en el mayor organizado nunca en España

La nueva localización tiene el nombre de ‘Espacio Mad Cool‘ y se ha preparado para acoger a 80.000 personas en un espacio de 100.000 metros cuadrados. De este modo, el festival se convertirá en el mayor organizado nunca en España, con casi el doble de aforo que sus rivales, BBK Live, Primavera Sound o el FIB.  Además, este año, cuenta con otra novedad; siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición anterior) que protagonizarán el nuevo espacio dedicado a  Mad Cool. Después del éxito del año pasado desde la organización han confirmado que, con estas novedades, se amplía la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Mad Cool ha conseguido reunir a un número increíble de artistas, os dejamos el cartel, ahí nos vemos.