Becas para estudiar un postgrado en el extranjero

Si tienes pensado estudiar un máster o un doctorado en el extranjero, esta es tu oportunidad. Un año más se convocan becas para estudiar un postgrado en el extranjero. Las becas se dividen de la siguiente manera según la zona.

 

Becas en Europa

 

Hay disponibles un total de 65 becas para estudiar postgrado en universidades europeas durante el próximo curso. Para apuntarse el único requisito es poseer un título superior obtenido entre enero de 2009 y julio de 2018. Esta beca cubre los gastos de matrícula y aporta una dotación mensual. Es imprescindible tener la nacionalidad española y acreditar el nivel de idiomas correspondiente al país donde se vayan a realizar los estudios.

 

Becas en América del Norte y Asia-Pacífico

En total se han convocado 55 becas repartidas entre las dos zonas, y se destinan a cubrir los gastos de matrícula de estudios de postgrado (máster o doctorado) en universidades de Estados Unidos o Canadá, y de Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

Es imprescindible tener la nacionalidad española y haber obtenido el título universitario entre enero de 2009 y junio de 2018.