Antonio Pulido apuesta por Cádiz

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y el alcalde de Cádiz, José María González, han firmado el convenio por el que la Fundación Cajasol es el principal promotor del Carnaval en Cádiz.

 

Antonio Pulido apuesta por Cádiz

 

Pulido ha destacado la apuesta de la Fundación Cajasol por Cádiz, por su cultura, su capacidad de renovación y adaptación, colaborando con su tejido empresarial, ayudando y trabajando con las asociaciones y entidades sociales, promoviendo la formación y el emprendimiento. Antonio Pulido ha hecho hincapié en el honor que supone para la Entidad ser de nuevo el principal colaborador del Carnaval de Cádiz…”y es que, sin duda alguna, Cádiz es Carnaval, y la Fundación Cajasol es Cádiz”.

“Se trata de uno de nuestros convenios estrella, y uno de los más consolidados en el tiempo”, explicó el presidente de la Fundación Cajasol. “Con este acuerdo no sólo respaldamos y formamos parte de la mayor seña de identidad de la ciudad, sino que también colaboramos con el esfuerzo y dedicación que desde mucho antes ponen todos los trabajadores relacionados con el mundo del Carnaval. Se trata de una apuesta decidida junto al Ayuntamiento para que cada año el Falla sea el centro de atención en la ciudad, en el país y a nivel internacional”.

 

Fundación Cajasol colaborará económicamente con las formaciones participantes

 

La Fundación Cajasol colaborará económicamente con las formaciones participantes en todas las fases del Concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla. En concreto, esta colaboración económica consistirá en la aportación de 108.000 euros que contribuirá a la celebración del evento. Por dicha colaboración, las agrupaciones, con la autorización del Patronato, cederán a la Fundación Cajasol espacios publicitarios en el Falla durante la celebración del COAC 2018, en las fases clasificatorias, cuartos, semifinales y la Gala del Carnaval.

En concreto, se cederá el piso del escenario para la colocación de una lona de Fundación Cajasol, así como las bandeloras segundas de las columnas laterales del espacio escénico, un elemento publicitario a la entrada del Teatro y photocall, situado en los set de prensa del interior del Falla.