Temperaturas que rondarán los 20º en gran parte de la Península

Las temperaturas se mantendrán sin cambios en gran parte de la Península este 17 de noviembre con valores que rondarán los 20 grados en gran parte de España y se superarán en algunas provincias del este y sur, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) – .

En cambio, los termómetros experimentarán un descenso durante el día en el área cantábrica y zonas próximas, mientras que aumentarán en el noreste peninsular. Durante la noche, subirán en el noreste y extremo norte peninsular. Además, habrá heladas débiles en Pirineos y zonas de la meseta norte.

Durante la jornada, se producirá un aumento de la nubosidad por el día en el área cantábrica y no se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el litoral. Además, habrá intervalos nubosos en las islas occidentales de Canarias, con baja probabilidad de algún chubasco débil y ocasional, así como intervalos nubosos en otros puntos del extremo norte peninsular y en el Estrecho. En el resto del país, habrá predominio de poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas en la mitad norte peninsular.

Por último, el viento será del nordeste en el litoral de Galicia y Canarias; del noroeste en Pirineos, valle del Ebro y Baleares; de levante en el Estrecho; y flojo en el resto.