Ataque con cuchillo en Múnich: ningún herido corre peligro de muerte

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS)

Ataque con cuchillo en Múnich: ningún herido corre peligro de muerte

La Policía de Múnich ha informado de que varias personas han resultado heridas este sábado por un individuo armado con un cuchillo en el centro de la ciudad alemana, aunque ninguna de ellas corre peligro de muerte.

El individuo ha sido identificado como un hombre de 40 años que se ha dado a la fuga en una bicicleta negra. «Estamos buscando al agresor con todos los recursos de los que disponemos y de momento no sabemos nada sobre sus motivos», ha hecho saber la Policía en su cuenta de Twitter.

La Policía ha acordonado la zona del incidente, en torno a la estación de Rosenheimer Platz, y de momento no ha dado más información sobre el estado de los heridos.

La Policía de Múnich ha confirmado la detención del individuo que esta mañana ha herido a cuatro personas — una menos que la indicada en un principio por el Departamento de Bomberos de la capital bávara — con un cuchillo en el centro de la ciudad.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en torno a la estación de Rosenheimer Platz y la Policía ha acordonado la zona antes de capturar al agresor, un hombre de 40 años que se había dado a la fuga en una bicicleta negra.

La Policía de Múnich, por el momento, ha eludido pronunciarse sobre los motivos del ataque a la espera de profundizar en la investigación.

Las autoridades han pedido a los residentes de la zona que permanezcan en sus casas hasta nuevo aviso.