Detenidas tres personas e incautados 36 kilos de speed en Vizcaya

 

Tres personas han sido detenidas en la localidad vizcaína de Arrigorriaga en una operación antidroga, en la que fueron incautados 36 kilos de speed. La droga incautada podría tener un valor en el mercado, de unos 500,000 euros. Dos de los arrestados usaban como tapadera del negocio un taller mecánico, ambos han sido arrestados y la investigación continua abierta.

 

La investigación comenzó cuando en la primavera las autoridades sospecharon de un taller mecánico que podría haber estado utilizándose como facha para negocios ilícitos. Después se estableció un equipo de vigilancia, donde se pudo confirmar con las sospechas.

 

La línea de investigación concluyó que la droga proveniente de Holanda, la guardaban en el taller y luego la distribuían. En el allanamiento también se encontró unas maquinas troqueladora de tarjetas de crédito. Dos de los detenidos están en prisión y se encuentran a disposición judicial, por el momento se mantiene abierta la investigación para poder desmantelar la banda por completo-

Category: Noticias