Algunos errores que cometemos al comprar un coche
¿Sabes cuáles son los errores que cometemos al comprar un coche?
Precipitarnos en la compra
La compra de un coche es algo importante y premeditado. Debemos tomarnos el tiempo necesario para valorar todos los aspectos que puedan influir en nuestra decisión.
Equivocarnos en la decisión
Hay una gran cantidad de carrocerías, motorizaciones y equipamientos que nos pueden inducir a equivocarnos en la elección de lo que realmente necesitamos. Por este motivo, es necesario que definamos previamente cuáles son nuestras exigencias para poder seleccionar el automóvil que mejor las satisfaga.
Pedir solo un presupuesto
Los precios que ofertan los fabricantes son recomendados debido a que cada vendedor fija el que considera oportuno para el producto. Por eso, es importante pedir más de un presupuesto para elegir el que se más económico y provechoso para nuestros intereses. Cada vez es más común solicitar ofertas a través de Internet
Encargar más opciones de las que necesitamos
Del mismo modo que no compraríamos un coche que no podemos pagar, tampoco debemos maravillarnos por innumerables accesorios que seguramente no utilizaremos y que, para más inri, aumentan el precio de nuestra compra.
No probar el coche antes
La única prueba fiable de que el coche que vamos a comprar es el que necesitamos es probarlo, para poder conocer si lo que nos han contado o prometido es lo que percibimos al utilizarlo. Afortunadamente, casi todos los concesionarios tienen unidades de prueba de los modelos más populares.