Colombia y Mexico acusan a Maduro de «distraer la atención» con sus declaraciones

Los gobiernos de Colombia y México han acusado al presidente Nicolás Maduro de intentar “distraer la atención” sobre la grave situación que se vive en Venezuela. Acusan a Maduro de que el trata de desviar la atención de otros países mediante sus acusaciones a estos gobiernos. Ambos países colaboran con Estados Unidos en contra del Gobierno Venezolano.

En un comunicado conjunto, Colombia y México donde se decía que Colombia y México estaba colaborando con la CIA para destruir Venezuela. Sobre estas palabras estos gobiernos respondieron, que no existe ninguna colaboración y menos donde se perjudique a algún país.

Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto han hecho un llamado al Gobierno de Venezuela para que tratase de buscar una solución a la crisis que se está viviendo. La opinión de estos gobiernos en este caso no es de distracciones, si no de soluciones y han reiterado su apoyo para ayudar al pueblo venezolano, para que se pueda restablecer el orden democrático del país.

Siguen las manifestaciones en Venezuela, en una semana que se considera decisiva. El número de muertos ha sobrepasado de 100 y la oposición le ha dado un plazo hasta mañana para anular la Asamblea Constituyente.

Category: Noticias