Luis Fonsi critica la versión de Despacito hecha por Maduro

Maduro ha versionado la famosa canción de Despacito como motivación para que los venezolanos participara en la Asamblea Constituyente. Luis Fonsi no perdió la oportunidad para criticar este hecho. El interprete ha tachado este hecho como una propaganda que intenta manipular la voluntad del pueblo que esta pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro.

 

Esta versión de Despacito fue reproducida el domingo en un acto publico. La canción incita al pueblo a que votaran en la Asamblea Constituyente para reescribir la constitución. Este acto es rechazado por la oposición y el régimen chavista lo califica como una opción para restablecer el orden en el país.

 

Luis Fonsi ha escrito en Twitter “En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un limite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como Venezuela” con referencia a la versión de Despacito hecha por el régimen chavista.