Actividades estrella del verano 2017

La mitad del verano ha pasado ya, y estas son las actividades que más han triunfado en este mes y pico de verano que hemos vivido.

Playa

Una de las actividades estrella del verano, sigue manteniéndose a la cabeza de las actividades preferidas de nuestra sociedad para paliar las altas temperaturas. Un buen chapuzón, o sencillamente un buen baño de vitamina D, son las actividades preferidas por los españoles cuando el calor aprieta. Aquí puedes encontrar las diez playas más visitadas de la costa española, ya sea por locales o extranjeros.

Piscina

En segundo lugar, sigue muy de cerca la versión de chapuzones refrescantes para los no afortunados que no tienen una playa cerca a la que visitar. También es una de las opciones para los que no disfrutan de vacaciones en verano, ya que resulta más fácil visitar una piscina en la ciudad rápidamente, que ir hasta la playa si no disponemos de mucho tiempo. Además, cada vez son más las piscinas que cuentan con zonas dedicadas para los niños y no tan niños, proporcionando alguna atracción en su piscina.

Terracitas

Disfrutar de la compañía de los amigos en una terraza en la puesta de sol, es una de las actividades que más realizan los españoles. Independientemente del lugar en el que se encuentren, tenga playa o no, el sentarse a disfrutar del buen tiempo en compañía es una de las actividades favoritas.

Pero cada vez más, son los españoles que deciden disfrutar de una terracita en soledad, ya sea con un libro o visitando páginas de casino en español, aprovechan sus tardes de buen tiempo con un refresco o una cerveza bien fresquitos.

Excursiones

El verano es el momento perfecto para realizar esa escapada con la que se lleva soñando todo el año. Las excursiones pueden ser muy variadas, desde la excursión a algún pueblo como a alguna montaña, y de duración distinta, ya sea una excursión para realizar en el mismo día o pernoctando. Si estás pensando en realizar una escapada a algún punto de España, aquí puedes encontrar los pueblos más bonitos de nuestra geografía. Elige el que más te guste y dedícate a perderte por sus calles y conocer a sus gentes. Descubrir nuevos lugares es una de las actividades principales del verano que nadie puede dejar escapar.