Maduro dice que apresará a los jueces nombrados por el Parlamento

El presidente venezolano Nicolás Maduro en un dialogo ante la oposición este domingo, ha propuesto llegar a un acuerdo de convivencia , antes de que sea tarde. También dijo que serán detenidos los 33 jueces nombrados por el Parlamento.

Maduro ha afirmado que está dispuesto a llegar a un acuerdo de paz y convivencia a nivel nacional, esto ha afirmado durante un programa de televisión. Esta afirmaciones las ha hecho a una semana de la constituyente. Adelantarán las acciones de desobediencia civil desde este lunes para intentar parar el proceso de la constituyente.

Se ha convocado un paro general de 48 horas el miércoles y jueves, también se ha pedido una marcha el viernes en Caracas en contra el cambio a la constitución. Si Maduro no cambia de parecer con respecto a la constituyente, la oposición anunciara a ultima hora el viernes su plan para detener el domingo las votaciones. El sábado ya arrestaron a uno de los 33 magistrados designados por el Parlamento, maduro dijo que iba a ir uno por uno para arrestarlos y autorizo que se congelaran sus cuentas y bienes.