Naira, la niña asesanada por su tío, fue torturada

Naira, la niña de ocho que fue asesinada por su tío, fue sometida a torturas de diversas formas durante alrededor de 12 horas. Cuando llegaron los servicios sanitarios la menor presentaba contusiones por todo el cuerpo, finalmente murió en el hospital.

El actual compañero sentimental de la madre había enviado a la menor con su hermano como castigo por negarse a estudiar . En el testimonio de sus hermanas afirmaban que su tío le tenía manía y que las maltrataba de forma brutal. Ivan, el asesino había llamado a los servicios de sanidad diciendo que la menor se había caído por las escaleras, cuando lo sometieron a interrogatorio se declaro culpable y dijo que no era la primera vez que sometía Naira a este tipo de torturas.

 

El padre de Naira reclama justicia

 

El padre biológico reclama justicia desde chile, donde vive y expresa su deseo de viajar a España para repatriar el cuerpo de la menor. La madre se ha opuesto y quiere sepultar el cuerpo de su hija en la localidad donde vivía.

En la localidad de Huesca donde vivía la menor, se encuentran consternados por esta noticia, han suspendido las fiestas locales como motivo de solidaridad. El alcalde afirmó que llegaría al fondo de esta investigación expresando todo su apoyo a la familia.