Un joven mata a su hermana y apuñala a su madre y a su cuñado

Un joven de 25 años ha asesinado a su hermana, de 21, hiere a la madre de ambos y a su cuñado en Guadarrama, Madrid.

Las agresiones sucedieron hacia las tres de la madrugada. Los Servicios de Emergencia fueron alertados por los vecinos por lo que movilizaron al SUMMA y a la Guardia Civil.

Al parecer, el joven de 25 años la emprendió a golpes y cuchilladas con su hermana, el novio de esta y su madre en una vivienda del número 39 de la calle Nuevo Guadarrama, de la localidad serrana madrileña. La alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez, ha explicado que la muerte de la joven ocurrió tras una “pelea familiar” y que el padre “está destrozado”.

La hermana recibió numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello por lo que fue trasladada por una unidad del SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. La joven sufrió una parada cardiorespiratoria durante el traslado, de la que fue recuperada e ingresó con pulso en el centro sanitario, donde no pudo superar otra segunda parada, que le causó la muerte.

El novio de la joven, de 26 años, recibió heridas de arma blanca en el abdomen, con afectación al bazo y la cara -que requieren cirugía maxilofacial- y cortes defensivos en brazos y manos. Fue trasladado al hospital pero estable. La madre del agresor y de la víctima mortal, de 48 años, sufrió diversos cortes y heridas en la cabeza. Fue traslada al mismo centro sanitario con pronóstico leve.

 

Sin antecedentes

 

La alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, ha asegurado que ni a Servicios Sociales ni a la Policía Local les constan ni problemas ni incidentes previos relacionados con la familia.