Trump pega un puñetazo a la CNN #En60″

Donald Trump ha definido un nuevo estilo para criticar lo que no le gusta en las Redes Sociales. Ha estallado una nueva polémica en Twitter, en esta ocasión, contra el canal de noticias CNN.

Se trata de un vídeo de menos de 30 segundos en el que golpea a un hombre con el logotipo de la cadena de televisión en la cara en un ring de lucha libre. El presidente lleva varios días criticando el comportamiento de la CNN. La cadena publicó un reportaje de una serie de investigaciones sobre la presunta unión y complicidad de Trump con Rusia que, finalmente, tuvieron que retirar de antena. Una vez retirado el reportaje, tres periodistas de la cadena renunciaron a su puesto de trabajo. La CNN dijo que el reportaje “no cumplía los estándares periodísticos”. Para CNN, el comportamiento del presidente incita a que sus seguidores asuman una actitud violenta en contra de la prensa. En un comunicado han señalado “Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta a la violencia contra los periodistas

Mientras el presidente de Estados Unidos defiende su derecho a publicar todo lo que quiera en sus cuentas de las redes sociales, muchos medios de comunicación estadounidenses han manifestado su desacuerdo con una de las personas más poderosas del mundo.