Venezuela ha vivido el día más sangriento, desde que iniciaron las protestas. El día de ayer murieron cinco personas, todos con alrededor de 20 años. Las protestas iniciaron hace tres meses en contra del gobierno de Nicolás Maduro. El número de fallecidos ya se eleva a 81 y 1,100 los heridos.

Todo el foco gubernamental estaba puesto en encontrar al policía rebelde que se robo el helicóptero hace unos días, con este disparó al Tribunal Supremo. En Venezuela seguían un día más de protestas. El primer fallecido fue Jhonathan Zavatti de 25 años, recibió un disparo en la cabeza. Esa misma mañana falleció Isael Jesús tras recibir tres disparos, por dos hombres que ya han sido interrogados por la fiscalía.

En la tarde, Luigin Paz de 20 años fue arrollado por un camión, es la tercera persona que muere atropellada por un camión. De igual manera murió Victor Betancourt de 18 años. Roberto Durán murió tras ser alcanzado por un proyectil en el pecho.

El gobernador Henrique Capriles subrayó “Si, por favor, embajadores, informen a sus países de que asesinaron a cinco venezolanas. Son casi 100 personas asesinadas tras el autogolpe de Maduro”, aprovechando el llamamiento del nuevo ministro de Exteriores, quejándose a la comunidad internación por su falta de solidaridad.

| Noticias |