Cristiano Ronaldo decide dejar el Madrid según `A Bola´

El delantero del equipo merengue Cristiano Ronaldo se encuentra molesto por las investigaciones de Hacienda con la denuncia interpuesta. Esta semana comenzó una investigación en contra de Ronaldo por supuestamente  defraudar a Hacienda con unos  14,7 millones de euros.

El día de hoy, el diario portugués `A Bola´ ha publicado que el astro de futbol ha decidido dejar la capital española al igual que al equipo blanco. Una decisión irreversible y rotunda ante lo que el considera como un mal trato.

El pasado 7 de noviembre Cristiano renovaba su contrato con el equipo merengue hasta el 2021. Tras una temporada destacada un historial de récords , La Duodécima casi suya y el Balón de Oro en la mira, el equipo blanco no puede permitirse la salida de su jugador `franquicia´.

Según el periódico portugués Florentino Pérez ya sabia de antemano la decisión del delantero de salir del equipo. Aunque por el momento el Madrid intenta frenar esta decisión, en Portugal ya salió una supuesta oferta  de 180 millones por el jugador estrella. El PSG, Mónaco y Manchester United son las entidades que pueden pagar esa cantidad.

Category: Noticias