Land Rover incorpora una nueva tecnología de motores

La gran firma de automóviles Land Rover, actual  lider en el mercado, conocida por su elegancia y versatilidad trae nuevas incorporaciones para este año. Nuevas tecnologías que prometen posicionar aun mas la marca en el mercado, adaptándose a las necesidades de la sociedad.

Land Rover ha incorporado a dos de sus modelos, el Discovery Sport y Range Rover Evoque la nueva tecnología de motores Ingenium.  Esta nueva tecnología tiene como función principal inyectar un mayor rendimiento del motor y poder destacar con su eficiencia.

En concreto, el modelo cuenta con los nuevos motores de gasolina Si4 de 177kW (240 CV) y 213 kW (290 CV) para el Range Rover Evoque, además de un nuevo motor diésel Ingenium Sd4 de 177W (240 CV) para ambos modelos. El Ingenium de gasolina Si4 con 213 kW (290 CV) es el motor más potente que se ha ofrecido hasta la fecha para este modelo, cuya versión ira acompañado de acabado de carrocería más deportiva de serie.

La marca recuerda que el Range Rover Evoque es el SUV compacto Premium que ha marcado el sector en los últimos  años, con una producción que ya supera las 600.000 unidades en sus seis años de vida.

Por su parte, el Discovery Sport es un SUV compacto de cinco más dos plazas que combina acabados premium, con una versatilidad líder en su clase. La familia de motores Ingenium diésel y gasolina se produce en el Engine Manufacturing Centre de Jaguar Land Rover, en Wolverhampton.

“Las nuevas incorporaciones respaldan el compromiso de la marca a largo plazo de reducir las emisiones de los vehículos y aumentar el ahorro de combustible en toda la gama mediante la introducción de motores más eficientes,”, explica Range Rover, mencionando esta como la principal razón de sus incorporaciones.