Surface Pro y Surface Laptop llegarán a España el 15 de junio

Microsoft Ibérica ha presentado en Madrid los dos nuevos miembros de la familia Surface, la nueva generación de Surface Pro y Surface Laptop, que se pondrán a la venta en España a partir del próximo 15 de junio.

Los nuevos dispositivos llegan para transformar la forma en la que las personas hacen realidad sus ideas, impulsando la creatividad de todo tipo de usuarios, desde profesionales móviles a estudiantes.

 

NUEVO SURFACE PRO

 

Con el nuevo Surface Pro, Microsoft ha rediseñado su producto de adentro hacia afuera para ofrecer a las personas un mayor rendimiento y hasta un 50% más de duración de batería que en anteriores versiones, como ha explicado la compañía durante la presentación.

La compañía ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde los bordes más suaves y redondeados hasta las cámaras, modificadas para que se integren en el marco.

Con tan solo 8,5mm de grosor y a partir de 768 gramos de peso, el nuevo Surface Pro es también más silencioso, ya que viene equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core en un nuevo diseño sin ventilador.

Microsoft también ha presentado la nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature, con el teclado cubierto por tejido Alcantara, y el nuevo Lápiz para Surface.

El nuevo Surface Pro estará disponibles a partir del 15 de junio en España, aunque ya se pueden reservar a través de Microsoft Store. Este equipo llegará al mercado con un precio inicial de 949 euros.

La Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature, estará disponible a finales de julio por 179,99 euros. También llegará a finales de junio el Lápiz para Surface, por 109,99 euros.

 

SURFACE LAPTOP

 

Junto al nuevo Surface Pro, se ha presentado también el nuevo Surface Laptop. Este equipo integra la 7ª generación de procesadores Intel Core y dispone de una pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSense y un teclado cubierto con tejido Alcantara.

Con tan solo 1.220 kg de peso, Surface Laptop tiene una batería de 14,5 horas de duración, lo que lo convierte en un dispositivo capaz de seguir el ritmo del día a día de estudiantes y profesionales.

Todo ello, aportando las innovadoras experiencias de Windows 10 y Microsoft Office 365, como Windows Ink, que permite nuevas formas de escritura digital.

Surface Laptop estará disponible a partir de 1.149 euros el próximo 15 de junio en España, y ya se puede reservar a través de Microsoft Store.