Londres sufre tres ataques terroristas en tres puntos distintos de la ciudad

La policía de Londres confirma a través de las redes sociales que se están produciendo al menos tres incidentes violentos en distintos puntos de la ciudad.

Al menos una persona ha muerto este sábado a última hora tras el atropello de varios peatones en el Puente de Londres, según fuentes policiales.

Scotland Yard, que ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para hallar a tres sospechosos, ha confirmado un tercer incidente en Vauxhall, en el sur de Londres, según ha informado la cadena de televisión BBC.

La Policía ha instado a la población a permanecer tranquila, aunque «alerta» y ha señalado que se están tomando las medidas necesarias.

La Policía Metropolitana se ha desplazado este sábado a última hora hasta las inmediaciones del Borough Market, uno de los mercados de alimentación más grandes de la ciudad, donde se ha confirmado un segundo incidente posterior al atropello múltiple del Puente de Londres, donde al parecer se ha detenido a un sospechoso.

La Policía Metropolitana de Londres ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de tres sospechosos más de haber participado en el atropello de varios peatones que ha tenido lugar este sábado a última hora en el Puente de Londres.

Scotland Yard, que ha acordonado la zona, ha solicitado a los transeúntes que abandonen la zona cuanto antes. «Corred tan rápido como podáis», han señalado los agentes, según varios testigos que se encontraban en la zona.

La Policía Británica de Transporte ha confirmado que varias personas han resultado heridas tras ser agredidas con un arma blanca, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

«Tal y como ha sucedido en el Puente de Londres, los agentes han respondido a un incidente en el Borough Market. Tenemos agentes armados desplegados en la zonas», ha informado Scotland Yard en su cuenta de Twitter.

Se trata del segundo incidente de la noche después de que el diario ‘The Sun’ informara del atropello de varios peatones en el emblemático Puente de Londres.

Por último, la policía anuncia en Twitter un tercer incidente en la zona de Vauxhall, sin dar más detalles.