Atropello y disparos de la policía en el Puente de Londres

EP/The Sun. Agentes de la Policía Metropolitana de la capital británica han efectuado varios disparos en la zona del Puente de Londres, donde se ha informado de un atropello múltiple por un vehículo.

Testigos presenciales citados por el diario ‘The Sun’ en su edición digital aseguran que han visto a varias personas tendidas en el suelo y recibiendo animación cardiopumonar tras haber sido apuñaladas.

 

Además de un atropello múltiple junto al Puente de Londres se han registrado disparos que se atribuyen a la policía metropolitana

 

 

“Estamos respondiendo a un incidente en el Puente de Londres. Cuando tengamos más información la proporcionaremos a través de esta cuenta de Twitter”, ha informado Scotland Yard a través de su cuenta oficial en Twitter.

Varios medios británicos han informado de que un coche ha atropellado a varios peatones en el emblemático Puente, el más conocido sobre el río Támesis a su paso por la capital británica.

Por el momento no hay información sobre posibles víctimas, pero las autoridades han informado del cierre de la estación de Metro del Puente de Londres. También se ha confirmado la presencia de policía armada.