Lucía Pariente intenta retomar su vida normal tras ‘Supervivientes’

Lucía Pariente llegó a Supervivientes como la madre de Alba Carrillo, pero enseguida consiguió convertirse en protagonista del reality debido a sus continuos enfrentamientos, tanto con su hija como con el resto de concursantes, y por no callarse ni debajo de cristalino mar de Honduras. Sin embargo, aunque prometía un largo recorrido en el concurso, la supervivientes más polémica está de vuelta en España y para sorpresa de todos lo ha hecho guardando silencio.

Tras convertirse en la primera en abandonar el concurso, después de negarse a formar parte del ‘mundo zombie’ al ser expulsada por la audiencia, Lucía ya está de vuelta en nuestro país, donde tendrá que dar las verdaderas explicaciones de su paso por Supervivientes.

 

Lucía vuelve a España guardando silencio

 

Lucía ha llegado a Madrid rodeada por el equipo del concurso y con cascos que la insonorizaban de las preguntas de los reporteros, mismo procedimiento que el resto de concursantes de otras ediciones, por lo que entendemos que no se trata de un abandono del concurso sino que ahora seguirá como participante desde los platós de Telecinco. Cumpliendo con la norma del concurso, la ex suegra de Fonsi Nieto no ha podido hablar ni comunicarse con nadie a su paso, siendo prácticamente la primera vez que podemos verla en silencio.
Las primeras declaraciones de Lucía están reservadas para ‘Supervivientes, Tierra de nadie’, donde esta noche responderá a todas las polémicas que le esperan en España, desde la comentada relación con el padre de su hija al enfrentamiento con Kiko Matamoros que todavía desconoce.

Sin duda queda mucha Lucía todavía y con su llegada a España esto no ha hecho más que empezar.