¿Qué le espera a la madre de Alba Carrillo en el plató de ‘Supervivientes’?

Lucía Pariente ya cuenta las horas para reaparecer mediáticamente en Supervivientes: Tierra de Nadie. La madre de Alba Carrillo decidía abandonar este pasado jueves el concurso tras no querer entrar a formar parte del ‘mundo zombi’ al ser expulsada por la audiencia.

Lucía ponía rumbo a nuestro país, no sin antes hablar con Lara Álvarez. La madre de la modelo ratificaba ante la presentadora su actitud, asegurando que ni ella ni su hija habían hecho nada malo. 

 

Kiko Matamoros a la madre de Alba Carrillo: ‘Mi hija lleva trabajando desde los 18 años, tu hija es la trepa número uno’

Aún así, la ex suegra de Feliciano López tendrá que prepararse para ver todos los vídeos que han puesto en cólera a más de un colaborador. El primero ha sido Kiko Matamoros, padre de Laura y defensor a ultranza de su hija: “Mi hija lleva trabajando desde los 18 años, ha estado de camarera en Londres, arreglando camas en un hotel, estudiando idiomas, buscándose la vida, con honestidad, con mayor o menor acierto, como quiera, pero desde los 18 años (…) Tu hija sí es una excepción, es la trepa número uno que ha hecho de su relación con los famosos una profesión a los que luego ha vendido, ha criticado despiadadamente, ha calumniado y difamado. Eso sí me daría asco de mi hija, que no lo ha hecho y lo ha podido hacer”.

Ante los insultos que le dedicó Lucía Pariente a Laura, Kiko continuaba atacándola en Sálvame: “No menees ese árbol no te vayan a caer encima las nueces”.

captura-2

 

Alba Carrillo, Lucía Paredes, Supervivientes, Kiko Matamoros

A estas respuestas se sumarán las explicaciones que deba dar a su marido tras haber afirmado públicamente que nunca había estado enamorada de él: “Le quiero como el primer día, pero no he estado enamorada nunca. Yo eso del amor no lo entiendo, eso es pan para hoy y hambre para mañana y yo quiero pan para todos los días”. Una noche muy complicada en la que Lucía deberá explicar su corto pero intenso paso por la isla de Supervivientes.