El padre de Alba, Carlos Carrillo pierde los nervios

El padre de Alba Carrillo, Carlos Carrillo, se ha convertido, para su disgusto, en el protagonista improvisado de Supervivientes 2017.

Las constantes peleas de su mujer con su hija han provocado que el foco mediático se dirija hacia él.
Siempre a la sombra de Alba, su progenitor ha tratado de pasar desapercibido en todas y cada una de las polémicas que ha protagonizado su hija.

Primero fue su separación de Fonsi Nieto, luego el mediático divorcio con Feliciano López y ahora sus monumentales enfados en Honduras, la modelo siempre ha estado en el ojo del huracán.
Una tempestad que no cesa ahora que ha vivido su enfrentamiento más duro con Gloria Camila. Sancionadas ambas por la organización del reality, Alba Carrillo y Lucía Pariente ven como su estancia en la isla se está convirtiendo en una auténtico infierno.

 

Carlos Carrillo: Voy a tener que tomar medidas legales

Mientras madre e hija luchan por sobrevivir, Carlos Carrillo hace frente a las declaraciones de su mujer, en las que afirma que nunca ha estado enamorado de él. Muy enfadado y molesto con la prensa, el que fuera suegro de Feliciano López explica: «Voy a tener que tomar medidas legales. Ya he dicho que yo no soy personaje público. No he hecho ninguna entrevista, no he cobrado nada, no he hecho nada, entonces van a tener noticias mías