Las temperaturas se encuentran en descenso en toda la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 26 de abril, con unas temperaturas en descenso, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nubosos sin descartar chubascos dispersos en el interior, más probables en las sierras.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios, salvo un ascenso de las máximas en la mitad meridional de la Región. Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior, girando a componente este durante la tarde.

Extremadura

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 26 de abril, intervalos de nubes altas, con aumento a cielos nubosos o cubiertos.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un descenso, y oscilarán entre los 8 y los 21 grados en Badajoz y en Cáceres, así como entre los 7 y los 22 en Mérida.

Navarra

En Navarra cielo cubierto disminuyendo a nuboso o intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos que serán dispersos y poco probables en el sureste. Cota de nieve que oscilará entre 600 y 800 metros y que subirá ya por la mañana a 700-900 metros.

Temperaturas en descenso, que en el caso de las máximas será notable. Las temperaturas mínimas se alcanzarán al final del día. Heladas débiles en zonas altas del norte y centro. Viento de norte y noroeste, flojo en la Vertiente Cantábrica.