José Fernando, a la espera de su evaluación psiquiátrica

José Fernando Ortega Mohedano está a la espera de los resultados de la evaluación psiquiátrica que le han practicado tras su último incidente. El lunes 24 de abril suspendieron el juicio rápido del hijo de Ortega Cano para practicarle una evaluación psiquiátrica.

El titular del Juzgado número de Alcobendas suspendió el juicio rápido a José Fernando Ortega para practicarle una evaluación psiquiátrica. Si el informe determina que José Fernando padece un trastorno o enfermedad mental, dependiendo del grado de la misma, podría eximirle de responsabilidad penal.

El abogado de José Fernando informa del desarrollo del proceso judicial que enfrenta al hijo del torero con un policía y confirma que su objetivo es eludir la cárcel presentando un histórico de los centros en los que ha estado ingresado.

Ortega Cano

José Fernando ha acudió a los juzgados de Alcobendas para asistir a un juicio rápido tras haber sido detenido el fin de semana por agredir a dos agentes de policía.  Los agentes se personaron en su casa tras recibir la llamada de los vecinos por la existencia de un gran estruendo proveniente de la casa del joven.

Ortega Cano, que acompañó al joven al juicio aunque manteniendo una considerable distancia de su hijo a su llegada a las dependencias judiciales, con gesto apesadumbrado y agotado ha atendido a los medios amablemente.