Concierto exclusivo de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón

El cantante madrileño Alejandro Sanz ha encontrado la solución para sus miles de fans que no consiguieron hacerse con una entrada para su multitudinario concierto, puedan disfrutar ‘a su lado’ en ese día tan especial. Las entradas duraron 30 minutos a la venta y se prevee que el Estadio Vicente Calderón se llene hasta la bandera. Aún así, la productora ha dado a conocer de que forma se puede estar presente en el concierto via streaming.

 

Alejandro Sanz no para de batir récords

 

Alejandro Sanz no deja de batir récords, lanzar novedades y reinventar el mundo del espectáculo, además de hacer negocio. El cantante quiere hacer partícipe al máximo número de sus seguidores del evento y para ello, ha puesto a la venta un número limitado de entradas para seguir el concierto de forma online. A través del portal www.feelthelive.com, y con una cuota de 4,99 euros, los espectadores que la adquieran a través de Internet, deberán crearse una cuenta y tras pagar la entrada, aparecerá el link para ver el concierto y acceder en directo al Estadio, con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Entre las características que incluye el tícket online del show se encuentran las siguientes: la posibilidad de seleccionar con que cámara de las cinco disponibles quieres ver el concierto en cada momento, el directo podrá seguirse en todas las partes del mundo sin excepción, será en riguroso directo y con la máxima calidad que soporten los móviles, televisiones o tablets, desde las que se siga… Por último, se disfrutará de un contenido exclusivo que comenzará el mismo día 24 de junio, a partir de las 21:00h y en el que los espectadores onlines serán testigos de imágenes en exclusiva.

El cantante ya está contando los días para subirse al escenario y rodearse del cariño de sus fans, de todos los famosos nacionales e internacionales que le van a acompañar en uno de los días más importantes de su carrera y de poder ver el estadio colchonero a reventar. Más es más va a ser una cita que sin duda, todos los que la vivan, no lo van a olvidar.