Rufián denuncia que el PP le llamó «gilipollas»

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha recordado  a quienes han criticado su comportamiento en los interrogatorios en la comisión de investigación sobre el Ministerio del Interior bajo mandato de Jorge Fernández Díaz, que a él le llamaron «gilipollas» desde las filas del PP.

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Rufián se ha quejado de que el día después de las comparecencias del exministro del Interior y del exdirector de la Oficina Antifraude catalana, Daniel de Alfonso, se esté hablando de su comportamiento y no de que «dos señores se dedicaron a conspirar en un despacho».

 

Rufián: «Si queremos hablar de formas, a nosotros nos llamaron gilipollas»

 

«Pero si queremos hablar de formas, a nosotros nos llamaron gilipollas», ha comentado sin poner nombre a la voz femenina que desde los asientos del PP le dedicó este insulto durante su interrogatorio a De Alfonso.

Rufián no ha querido responder a la pregunta de si él, con sus modos fomenta que primer el debate sobre las formas. «Quizá son cosas mías, pero igual se habla tanto de nosotros para no hablar de lo que dijeron ellos», ha insistido.