Un hombre muerto y una mujer grave en un accidente en la A-3

Un hombre de 35 años ha fallecido este domingo tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos en el kilómetro 10 de la A-3 (sentido salida), en el que también se han registrado seis heridos.

Además, una mujer se encuentra grave por un trauma en el tórax, otro hombre de 42 años ha sufrido una fractura de pelvis y otros cuatro personas han resultado heridas leves, entre ellos dos niños de 10 y 12 años.

 

El accidente en el que ha muerto el hombre, un alcance entre dos vehículos, se ha producido este mediodía en el kilómetro 10 de la A-3, en sentido salida de Madrid

 

Según ha informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente, un alcance entre dos vehículos, se ha producido este mediodía en el kilómetro 10 de la A-3, en sentido salida de Madrid.

A la zona han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil que han comprobado que un hombre de 35 años, conductor de uno de los vehículos, había entrado en parada cardiorrespiratoria que no ha podido revertirse pese a las maniobras de reanimación practicada. En consecuencia, el Samur ha certificado su muerte.

Por otro lado, se han registrado seis heridos a causa de la colisión. Cuatro de ellos han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados a diferentes hospitales, entre ellos dos niños de 10 y 12 años.

 

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en el rescate y evacuación de los heridos y en las labores para asegurar los vehículos accidentados

 

Y de otra parte, una mujer se encuentra en estado grave por un traumatismo en el tórax y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre. Otro hombre de 42 años ha sufrido una fractura de pelvis y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico menos grave.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en el rescate y evacuación de los heridos y en las labores para asegurar los vehículos accidentados. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que ha generado retenciones en la circulación.