Martínez Maíllo y los líos de corazón de Aída Nizar en Gran Hermano

Fernando Martínez Maíllo, ex presiente de la Diputación de Zamora y flamante vicesecretario de organización del PP, es un viejo conocido en las tertulias del corazón. y ahora vuelve a la actualidad por las insinuaciones polémicas de que se prevén en el incontenible verbo de Aída Nizar.

 

Martínez Maíllo y los líos de corazón de Aída Nizar en Gran Hermano

 

A Martínez Maíllo se le relacionaba en medios del corazón con la polémica y escandalosa Aída Nizar, la exconcursante de Gran Hermano, el reality de Mediaset. En aquel momento, verano y otoño del 2003, la explosiva Nizar dejaba que se hablara de su, según ella, ‘relación’ con el entonces presidente de la Diputación castellana, y llegaba a decir a sus compañeros televisivos que Fernando Martínez Maíllo estaba “locamente enamorado de ella”.

 

El entorno político del PP llegó a preocuparse por estas declaraciones y un “portavoz” del político Martínez Maíllo negó rotundamente tal relación

 

El entorno político del PP llegó a preocuparse por estas declaraciones y un “portavoz” del político Martínez Maíllo negó rotundamente tal relación; sin embargo, los programas de televisión y revistas rosa, como QMD, seguían manteniendo la información. La vallisoletana reaccionó ante esa negativa asegurando: “Que desgraciado, esto no se lo consiento a nadie”, tal y como se recoge en una crónica de la revista digital Vertele del 18 de octubre de 2003.

Popular, Aída, PPdescarga

 

Y Martínez Maíllo temblando pues ella advierte de que puede contar cosas…

 

Las incorrecciones de Aida Nizar fueron motivo para ser “despedida de la televisión”. Primero fue Javier Sardá, que decidió no contar más con ella en Crónicas Marcianas, después de una actuación muy poco respetuosa de la tertuliana, a la que Sardá llegó a calificar de “hija de puta” y finalmente Mediaset, que comunicaba mediante un tuit: “Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nizar por su lamentable actuación en un acto público”.

Ahora, por el contrario, Mediaset teme por el futuro de sus audiencias con el Gran Hermano, y ha decidido incorporarla, de nuevo, a la cadena, con todos los honores. Y así ha sido, Aída Nizar ha entrado en la ‘Casa’ con el propósito de ‘montar el pollo’ para levantar las maltrechas estadísticas de share. las vueltas que da la vida. Y Martinez Maíllo temblando pues ella advierte de que puede contar cosas…

| Noticias, Política |