Se cumplen seis meses de la desaparición de Diana Quer

El próximo 22 de febrero se cumplirán seis meses de la desaparición de Diana Quer en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. La investigación sobre el paradero de Diana cuenta con el móvil de la joven y una goma de pelo. El móvil fue encontrado en la ría de Arousa. En estos momentos está pendiente de poder acceder al contenido del dispositivo. También se sigue investigando sobre las declaraciones de los testigos y las cámaras de seguridad que vieron a Diana dirección a una discoteca abandonada, que coincidía a su vez con el camino que debía tomar de vuelta a casa.

La mejor amiga de la joven Sandra Sánchez, descarta que la desaparición de su amiga se trate de una huida voluntaria y asegura que podría ser un secuestro planificado porque ella nunca se subiría en un coche de un desconocido.

Por el momento los investigadores mantienen un secretismo absoluto, incluso con la familia de la joven. El juez instructor del caso Félix Isaac, concederá una nueva prórroga en el secreto de sumario en estos próximos días, consumándose así la cuarta. Previsiblemente esta semana se esclarecerán más datos sobre la investigación.