Mata de dos disparos a un hombre que entró en su casa

Un hombre de 47 años ha resultado muerto de dos disparos en la zona de Los Ochos, en el barrio de Sierrapando de Torrelavega, un suceso que se ha producido esta pasada noche y por el que la Policía Nacional ha detenido a dos personas.

Según las primeras investigaciones policiales, al parecer la víctima había accedido al interior de una vivienda, situada en el número 81 de la avenida de Bilbao, y el dueño de la misma al percatarse “forzó su salida y, cuando se encontraba a ocho o diez metros, le disparó”.

La víctima, de mediana edad, nacionalidad española y con iniciales J.A.J.C., ha fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por dos impactos de bala, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que por el momento desconocen si los dos hombres, el fallecido y el que efectuó los disparos, tenían alguna relación.

 

Dos varones, ambos de nacionalidad española, se encuentran detenidos en estos momentos en las dependencias de la Comisaría de Torrelavega

 

Gracias a la “rápida y eficaz” intervención tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local, se ha podido detener al hombre que efectuó los disparos y a otro hombre que, al parecer, acudió con la víctima a la vivienda pero no accedió y se quedó merodeando fuera.

Estos dos varones, ambos de nacionalidad española, se encuentran detenidos en estos momentos en las dependencias de la Comisaría de Torrelavega a la espera de pasar a disposición judicial, causa que recaerá en el juzgado de guardia de la ciudad.

Los agentes han localizado y tienen en su poder el arma con la que se efectuaron los disparos

 

Asimismo, la rápida intervención, producida tras recibir una llamada en la sala del 091, ha permitido también que los agentes hayan localizado y tengan en su poder ya el arma con la que se efectuaron los disparos, que se trata de una escopeta.

El suceso se produjo hacia las 22.30 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, además de una ambulancia cuyo personal trató de reanimar a la víctima sin éxito.