Ana Boyer y Fernando Verdasco inseparables tras tres años de relación

Ana Boyer y Fernando Verdasco, juntos a todas partes. Aunque el tenista no para de viajar para atender sus diferentes compromisos deportivos, lo cierto es que no lo hace solo y siempre que puede Ana le acompaña a sus torneos. En esta ocasión estaban en Madrid y también hemos podido verlos juntos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, una pareja triunfadora

Desde que su relación comenzó en otoño de 2013 su noviazgo va viento en popa. Ana y Fernando se volvieron inseparables desde que unieron sus vidas. El tenista y su novia han superado con creces todas las dificultades que se han puesto en su camino. La muerte de Miguel Boyer, el padre de Ana, fue un duro golpe para la joven, pero una situación en la que Fernando Verdasco supo estar a la altura, viajando desde China para acudir al funeral del padre de su novia y apoyando a la joven en todo momento.

Se cumple ahora un año desde que tomaron una importante decisión, irse a vivir juntos. La pareja alquiló un lujoso ático en la zona centro de Madrid al que seguramente hicieron alguna reforma para definitivamente entrar a vivir en él y comenzar una nueva etapa de su relación.

Son ya tres años de amor y que mejor manera que celebrarlo juntos. Inseparables, intentan compartir la mayor parte de su tiempo libre. En esta ocasión disfrutaron de un almuerzo con una amiga. A pesar del frío reinante en la capital, salieron de casa.

La hija de Isabel Preysler se resguardó bajo la capucha de su abrigo

Ana, que ha heredado la elegancia de su madre, se resguardó del frío bajo la capucha de su abrigo. Se tapó tanto que llegó a dejar únicamente al descubierto sus ojos. Ana lucía espléndida con vaqueros ajustados, deportivas y plumífero marrón con capucha con pelo. Muy compenetrados, Fernando lucía también plumífero y vaqueros.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, noviazgo, paseo, amiga, Madrid

Ana Boyer, Fernando Verdasco, noviazgo, paseo, amiga, Madrid

Ana Boyer, Fernando Verdasco, noviazgo, paseo, amiga, Madrid