‘Múltiple’, la película de Shyamalan, destrona a ‘La La Land’

Ha tenido que llegar a la cartelera lo nuevo Shyamalan, ‘Múltiple’, para destronar en lo más alto de la taquilla española al fenómeno de ‘La La Land’.

Shyamalan ha vuelto a recuperar el favor del público con su nueva película ‘Múltiple’, que ha sumado dos millones de euros de recaudación, según datos recogidos por ComScore. El tráiler del largometraje protagonizado por James McAvoy, también ha sido el más taquillero en las dos últimas semanas en Estados Unidos. Allí lleva recaudado 77’9 millones de dólares y a nivel internacional 101’6. Teniendo en cuenta que el presupuesto fue de 9 millones, ha sido un gran éxito para el director. Para su anterior película, ‘La visita’, también se utilizó poco presupuesto, 5 millones de dólares, que compensó con una recaudación de 98’4 en los cines de todo el mundo.

En la taquilla española, la película más vista en cines las últimas semanas ha sido ‘La La Land’, nominada a 14 premios Oscar. En su tercer fin de semana en España, la película ha recaudado 1’8 millones de euros.