Pedro Sánchez se quiere presentar a la Secretaría General del PSOE

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) su decisión de presentarse a las primarias para liderar el partido con una candidatura “de la militancia”. “Tengo más experiencia y ganas que nunca”, ha aseverado Sánchez, que de este modo competirá con exlehendakari y expresidente del Congreso Patxi López.

 

Al acto de Pedro Sánchez han asistido el alcalde de dicha ciudad, el socialista Francisco Toscan

 

“Hoy, en Dos Hermanas, en el corazón del socialismo andaluz y español, os anuncio a toda la militancia que seré vuestro candidato a la Secretaría General”, ha proclamado Sánchez en su primer acto público con militantes desde que el Comité Federal pusiera fecha al 39 Congreso del partido, con la asistencia de más de 500 personas en el Parque Científico y Tecnológico de la localidad nazarena.

Al acto han asistido el alcalde de dicha ciudad, el socialista Francisco Toscano, además de otros políticos como los diputados nacionales del PSOE Odón Elorza, Zaida Cantera y Adriana Lastra, el secretario general del PSOE de Valencia, José Luis Ábalos, o el que fuera candidato a la Secretaría General del PSOE José Antonio Pérez Tapias.