Todos los looks de los Premios Mujer Hoy

Un año más la revista de moda, belleza y lifestyle Mujerhoy ha reunido a sus seguidoras más fieles en el Casino de Madrid para la entrega de sus premios más importantes.

En la alfombra roja pudimos ver a numerosos rostros conocidos como el de Ana Rosa Quintana. La presentadora posó radiante con un vestido de estilo nupcial de Roland Moulet.

También de blanco y con falda de print floral pudimos ver a una recuperadísima Amaia Salamanca. La actriz apostó por un diseño de Sophie et voilà! con joyas de Dinh Van.

Por su parte, Paula Echevarría volvió a escoger un vestido de corte princesa como el que lució en los pasados Premios Feroz. La protagonista de Velvet apostó por un vestido Isabel Sanchís con estrellas plateadas. Y la que también brilló fue Mar Saura con un look firmado por Elisabetta Franchi donde las lentejuelas cobraban el protagonismo absoluto.
De negro pudimos ver a Ana Fernández con un vestido de Teresa Helbig y de verde a la actriz Marta Larralde con un diseño de Antonio García, el mismo diseñador que escogió María León para la flombra roja de los Premios Feroz.Y entre las más arriesgadas de la noche estuvo Candela Serrat. La hija de Joan Manuel Serrat apostó por un colorido diseño de Beatriz Peñalver que combinó con joyas de Market Place New York.

Paula Echevarría fue la encargada de entregar uno de los Premios Mujer Hoy

Paula Echevarría  fue la encargada de entregar uno de los premios de la noche y es que la actriz se ha convertido en uno de los referentes de la moda de nuetro país, un ‘título’ que lleva con mucho orgullo y sin demasiado peso. En cuanto a subirse a las tablas de un teatro, Paula comentó que por el momento no es posible compaginarlo con su día a día. “Mi vida ahora mismo no me permite salir de rodar e irme a un teatro y no ver a mi hija”.

Mujer Hoy

 

Mujer Hoy

Mujer Hoy

Mujer Hoy