Dolor y tristeza en el adiós a Bimba Bosé

La familia de Bimba Bosé se encuentra completamente desolada tras la muerte de la modelo y Dj. La nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín fallecía este lunes en Madrid después de una larga lucha contra el cáncer. Su tía Paola ha estado arropando a su madre Lucía Dominguín y a su hermano Olfo. Un velatorio donde Paola quiso hablar de la grandeza de su sobrina en esta batalla tan dura que ha vivido contra la enfermedad que finalmente ha terminado con ella.

Eleonora Salvatore, conocida por todos como Bimba Bosé, fue miembro de una de las sagas de artistas más importante de nuestro país, Bosé encontró su filón en el mundo de la moda y la música. 

Bimba Bosé

La capilla ardiente de Bimba Bosé  ha transcurrido bajo la intimidad de su familia y amigos. Estas son algunas de las imágenes

Bimba Bosé

Bimba Bosé

Bimba Bosé

Dora, la hija de Bimba Bosé, encabeza los emotivos mensajes de despedida a su madre

La repentina muerte de Bimba Bosé ha supuesto una masiva oleada de reacciones en redes sociales. La primera en pronunciarse al respecto ha sido Dora. La pequeña de 13 años ha agradecido a través de su Instagram el cariño recibido y ha recordado que hoy es un día para estar contentos y no tristes: «Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella».

Unas declaraciones que han sorprendido y emocionado a todos los seguidores de la sobrina de Miguel Bosé y que ha encabezado la larga lista de mensajes de despedida a Bimba, en un día tan difícil para el mundo del espectáculo y la moda de nuestro país.

De Alejandro Sanz a Paula Echevarría, numerosos rostros populares de nuestro país han mostrado sus condolencias a la familia Bosé y el dolor que sienten por la perdida de Bimba, siendo Marta Sánchez una de las más afligidas con la noticia.

twitter hija Bimba Bosé