Tres personas han fallecido en las carreteras durante el fin de semana

Tres personas han fallecido en las carreteras españolas en los tres accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja nueve heridos leves.

El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, donde falleció una persona. El sábado, un joven de 20 años perdió la vida en Galdakao (Bizkaia) tras la salida de vía y colisión frontal de un turismo.

 

Un muerto y nueve heridos en Palma del Río

 

Según el balance ofrecido por la DGT, y el domingo se registró un accidente mortal en el término municipal de Palma del Río, en la provincia de Córdoba, donde ha fallecido una persona y nueve han resultado heridas leves tras la colisión del autobús en el que viajaban con un turismo.

Dos de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía. Asimismo, dos de los siniestros han sido salidas de la vía y 1 colisión. En el acumulado anual hasta el 22 de enero se llevan contabilizados 52 fallecidos.