Dos detenidos por disparar a un hombre que robaba piñas en una finca

Dos personas han sido detenidas después de disparar a un hombre que se encontraba robando piñas en una finca privada situada entre las localidades vallisoletanas de Puente Duero y Villanueva de Duero, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos han sucedido al mediodía de hoy, cuando dos personas, de origen rumano, se encontraban robando piñas en una finca particular y han sido sorprendidos por el propietario un trabajador.

 

 

El propietario ha disparado con una carabina de gas y mira telescópica a uno de los rumanos alcanzándole en una de la pierna con dos balines del calibre 5,5 milímetros

 

 

Después de un intercambio de palabras el propietario ha disparado con una carabina de gas y mira telescópica a uno de los rumanos alcanzándole en una de la pierna con dos balines del calibre 5,5 milímetros.

La Policía local se ha personado en el lugar de los hechos y ha detenido al propietario de la finca y al trabajador, que han sido trasladados a comisaría donde se han abierto las diligencias correspondientes.

Otra dotación ha encontrado a uno de los heridos, al que se ha trasladado al Hospital, aunque ya ha sido dado de alta, mientras que también se encontró al otro rumano involucrado en el incidente.