Una jugadora de rugby hallada muerta en su casa de Málaga

Una joven de 26 años, jugadora del Club Deportivo UMA de Rugby y de nacionalidad colombiana, ha sido hallada esta madrugada muerta en su vivienda en Málaga capital.

Fue su propia pareja la que encontró en el pasillo de la vivienda el cuerpo, al que se le ha practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, han precisado fuentes cercanas a la investigación, que descartan que sea violencia de género al no existir evidencias de violencia.

Según las primeras investigaciones la joven hallada muerta en Málaga no habría sido víctima de la violencia de género

 

Al parecer la joven sí tenía hematomas por el cuerpo que, según las fuentes, podrían deberse a los contactos que se producen en el rugby, un deporte que practicaba habitualmente en el equipo de la Universidad de Málaga.

Según han confirmado fuentes de la UMA, la joven entrenó con normalidad el pasado jueves. Precisamente, las redes sociales del equipo de rugby femenino universitario han informado de que el partido previsto para este domingo a las 12.00 horas ante el equipo de rugby de Sevilla ha sido suspendido «por motivos de fuerza mayor».