Alex Casademunt, a 1mm de perder el ojo

Alex Casademunt ha sido víctima de una brutal agresión en Vigo. El extriunfito se encontraba en la fiesta de cumpleaños de un amigo en una discoteca. El artista se acercó a la barra para pedirse una copa, y a la vuelta vio a dos chicas con un joven según Casademunt un poco agresivo que hacía aspavientos con las manos y se mostraba violento con una de las chicas que acompañaba. El cantante fue a ver qué pasaba, cuando este joven de 21 años se puso nervioso y le lanzó un vaso de cristal a la cara. Casademunt fue trasladado al hospital y tras tres horas de quirófano y 12 puntos de sutura lograron salvarle el ojo que tenía dañado por la agresión.

“Me agarró del brazó y me dijo algo así como te pincho, después note un gran impacto en la cabeza. Cuando me trasladaron al hospital pasé las tres horas mas angustiosas de mi vida, porque yo vivo de mi cara, de mi imagen. Pensé que perdía el ojo. No se que se le pasó a este chico por la cabeza, yo a los 21 años, que es la edad que tiene el joven que le agredió no era así”. Afirmó el extriunfito en una entrevista con Javier Cárdenas, donde ofreció una entrevista extensa en el programa Hora Punta, y del que es colaborador.

El artista, dio una larga explicación de cómo se desarrolló el incidente. Según su versión, corroborada por un portavoz de la Policía Nacional, se limitó a mediar en una discusión entre una pareja. Alex Casademunt empujó al sujeto, que acabó lanzándole un vaso de cristal en su rostro.

Alex Casademunt, molesto con las redes sociales

En esta entrevista Casademunt se sentía muy molesto con la gente que a través de las redes sociales opina sin saber decía, haciendo mucho daño a su familia. “He sufrido sobre todo por mi madre”.

Ahora, el artista intenta hacer una vida normal.

Alex Casademunt