Carlos Ruiz Zafón presenta su último libro en La Fundación Cajasol

‘El Laberinto de los Espíritus’, el último libro de la saga de ‘La Sombra del Viento’

La Fundación Cajasol ha organizado la presentación del nuevo libro de Carlos Ruíz Zafón, ‘El Laberinto de los Espíritus’. El público agotó el aforo del salón de actos de la Fundación Cajasol. El periodista Jesús Vigorra fue el encargado de conducir el acto.

Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol

Para Antonio Pulido, “Hay pocas maneras mejores de decir adiós a este año y dar la bienvenida al siguiente que hacerlo con un buen libro entre las manos y El Laberinto de los Espíritus es de esas novelas que te atrapan, que te absorben y querrías leer de un tirón”. El presidente de la Fundación Cajasol agradeció a Ruiz Zafón, Jesús Vigorra, la Fundación José Manuel Lara y la editorial Planeta “por compartir cultura, imaginación y el placer de leer en la Fundación Cajasol”:

El ‘Laberinto de los Espíritus’ es un relato de pasiones, intrigas y aventuras. Con este libro, llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.