Dos jóvenes de 18 y 19 años mueren en un accidente en Hostalric (Girona)

Un joven de 18 años y otro de 19 que circulaban en un turismo por la C-35 han muerto este domingo en al chocar el turismo que conducían frontalmente con un camión en el término municipal de Hostalric (Girona), ha informado el Servei Català de Trànsit a Europa Press.

El de mayor edad es vecino de Maçanet de la Selva (Girona) y el más joven, que conducía el turismo en el que viajaban, es de Vidreres (Girona).

 

Las causas del siniestro, ocurrido en el punto kilométrico 69 de la vía a la altura de Hostalric, está siendo investigado por la policía catalana

 

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 07.32 horas y han movilizado a seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

A raíz del accidente, la carretera ha quedado cortada completamente hasta las 11:00 horas, aproximadamente, según Trànsit.

Las causas del siniestro, ocurrido en el punto kilométrico 69 de la vía a la altura de Hostalric, está siendo investigado por la policía catalana.