Las fotografías muestran a Melania Trump,que en aquellos momentos era conocida en el mundo de las modelos como Melania K, posando en diferentes posiciones, con grandes tacones y poca ropa, por no decir prácticamente desnuda, y en algunas, en actitudes claramente insinuantes, lo que ha hecho las delicias de los seguidores del presidente americano y las flechas envenenadas de sus detractores.

Las fotos de Melania, algunas de ellas hasta el momento inéditas, fueron realizadas en una sesión fotográfica en el año 1995

 

Las fotos, algunas de ellas hasta el momento inéditas, fueron realizadas en una sesión fotográfica en el año 1995 en un estudio en el neoyorkino distrito de Manhattan y aparecieron publicadas en la revista ‘Max’, una conocida publicación editada para público masculino, según publicó New York Post. también hay otras fotografías de la mujer de Trumpo distintas a las realizadas en esa sesión.

El fotógrafo francés que realizó las imágenes, Alé de Basseville aseguró que “estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”.

El artista también explicó que la primera dama de EEUU, no se sintió incómoda posando desnuda.