Un Belén virtual de la Fundación Cajasol hasta el 6 de enero #En60″

¿Sabías que puedes ver el Belén más especial de forma virtual? El 3 de diciembre la Fundación Cajasol abrió en la plaza nueva de Sevilla un Belén enorme para transmitir a las nuevas generaciones la tradición navideña. 500 metros cuadrados, 8.000 tornillos y 280 figuras, todo realizado de manera artesanal. Uniendo tradición y también originalidad, han logrado construir un Belén 360, de manera que el visitante puede caminar alrededor del mismo.

 

Hasta el 4 de enero, la visita del Belén de la Fundación Cajasol se puede realizar de forma virtual

 

Desde el 9 de diciembre hasta el 4 de enero, la visita se puede realizar de forma virtual en tres dimensiones utilizando unas gafas de realidad virtual, para sumergirse en cinco escenas mediante cinco cuadros de dos dimensiones. El espectador podrá disfrutar de una imagen esférica, que ofrece diferentes perspectivas dependiendo de los pasos que dé el visitante.

Pero no es el único Belén original que visitar. En Huelva, la Fundación Cajasol, ha montado un belén de Playmobil con carácter solidario. Junto con la ONG crecer con futuro para recaudar fondos y ayudar a los niños en situación de exclusión social.

Y además los niños pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente visitando al Cartero Real que se instala en todas las sedes para recoger las peticiones que tienen los más pequeños.