Álvaro Morata y su novia Alice Campello viven el mejor momento de su relación, se encuentran felices y enamorados. El futbolista ya puede disfrutar de las vacaciones de Navidad tras haber conseguido hacerse con el trofeo de campéon del mundo con el Real Madrid y ahora pasará unos días en Londres junto a su futura mujer.
Después de que conociéramos la pedida de mano tan especial que el futbolista le hizo a la modelo en medio de un espectáculo en el famoso teatro Rialto de la capital madrileña, las fotos no se hicieron esperar por ambas partes en su cuenta de Instagram confirmando el que, sin duda, será el acontecimiento más esperado y bonito del próximo año para ellos.
Ahora,se encuentran disfrutando de unos días en Londres dando comienzo a sus respectivas vacaciones de Navidad tras estos duros meses de trabajo. En sus redes sociales han compartido con sus seguidores algunos de los momentos que están viviendo. Está claro que Álvaro ha encontrado en Alice el complemento perfecto para el día a día y, viceversa.