Manuel Carrasco y su chica van a ser papás

Tras varias semanas de especulaciones que Manuel Carrasco y su chica la periodista Almudena Navalón han confirmado que están esperando su primer hijo. El artista onubense confirmaba la feliz noticia a través de las redes sociales y por supuesto lo ha hecho de la mejor manera que sabe. Componiendo un tema para su primer retoño que lleva por título Desde aquí del otro lado.

“Me siento muy feliz. Tampoco lo he pensado mucho, es decir, estas cosas son cuando vienen y lo voy a disfrutar, eso sí, cada segundito. Y muy ilusionado, muy emocionado y… pues eso, intensamente, como vivo las cosas yo. Así que muy feliz y muchas gracias a todos.”

Aunque el coach de La Voz no es muy dado a hablar de su vida privada esta vez ha sido inevitable compartir su alegría, sin embargo alguno que otro todavía no se había enterado. A su compañero Melendi le pillamos por sorpresa: “Me estoy enterando ahora, ¿cuándo fue? ¡No me ha dicho nada! No puede ser que Manuel no me diga estas cosasY no ha querido perder la oportunidad de recordárselo con el humor que le caracteriza durante la rueda de prensa de presentación del final de esta edición de La Voz: “No puede ser que yo ayer por una pregunta de estas señoritas me entere de que vas a ser papá. Tenemos un grupo de Whatsapp para algo. Después mandáis vídeos”.

En el terreno profesional, Manuel Carrasco cierra un 2016 inmejorable, siendo el mejor artista del año, su disco Bailar el viento ha sido el más vendido y por supuesto su gira ha sido todo un éxito, ¿conseguirá ganar su equipo esta edición de La Voz?

Manuel Carrasco