Primeras imágenes de Mario Casas tras su ruptura con Berta Vázquez

Nada mejor que volcarse en el trabajo para afrontar una ruptura. Así ha debido de pensarlo Mario Casas, quien el pasado lunes presentó en Madrid su última película Contratiempo, que protagoniza junto a José Coronado y que llega tan sólo unos días después de que se hiciera pública su ruptura con la también actriz Berta Vázquez.  

La relación entre Mario Casas y Berta Vázquez dio comienzo durante el rodaje de Palmeras en la nieve en la que vivían una historia de amor que traspasó las pantallas y que llevó a la ruptura entre el actor y su anterior pareja María Valverde. Han sido dos años en los que ambos han procurado mantenerse alejados de la curiosidad ajena salvo cuando se veían obligados a aparecer juntos por su trabajo. Anteriormente habían sido varias las ocasiones en las que se había hablado de rumores de ruptura pero ha sido ahora, con motivo del rodaje de la campaña publicitaria de Springfield junto a la modelo Dalianah Arekion, cuando han cobrado más fuerza.

En la presentación de Contratiempo, el actor apareció acompañado de José Coronado, así como por la actriz Ana Waneger y el director de la película Oriol Paulo.

Contratiempo, película, presentación, relación, Berta Vázquez, Mario Casas