Fonsi Nieto y Alba Carrillo llegan a un acuerdo por el bienestar de su hijo Lucas

Tras su pequeño malentendido, Alba Carrillo y Fonsi Nieto han logrado firmar la paz por el bien de su hijo. Ambos no quieren que la situación entre ellos afecte a su hijo. En esta ocasión, Fonsi  acudió al colegio de Lucas para recoger a su hijo junto a Marta Castro como una verdadera familia feliz.

En medio de la delicada situación por la que está pasando la modelo, Fonsi aseguró que Alba no le había dejado ver a su hijo en el día de su cumpleaños, algo que le había sentado muy mal. Tras esas palabras Alba arremetió duramente contra Fonsi asegurando que incluso el  dj se había atrevido a amenazarla de muerte si no le dejaba ver a su hijo.

Fonsi, contento por poder ver a su hijo

Tras el encuentro entre ambos con sus respectivos abogados  han llegado a un acuerdo en el que Fonsi puede ver a su hijo y Alba recibirá el dinero correspondiente a la manutención de Lucas. Aunque Marta siempre se ha mantenido al margen en los temas relacionados con el hijo de Fonsi, en esta ocasión no lo ha podido hacer. Ambas tuvieron un encuentro de lo más tenso en el lugar de trabajo de la futura mujer de Fonsi que no ha pasado desapercibido. Aunque ninguna de las dos ha querido hablar de lo sucedido, parece ser que ninguna de las dos tomará medidas y todo se ha quedado en otro malentendido más.
Fonsi Nieto, Alba Carrillo, hijo, disputas, Lucas, Marta Castro, manutención, colegio

 

Alba Carrillo prepara la carta a los Reyes Magos con su hijo Lucas

Alba Carrillo mientras, se dispone a finalizar uno de sus ‘annus horribilis’ marcado por su ruptura matrimonial de Feliciano López. Entretanto, la modelo se ha volcado de lleno en el cuidado de su hijo Lucas, su mayor alegría. Junto a él  se ha dejado ver estos días disfrutando de una divertida tarde de compras, donde el niño comenzó a preparar su carta para los Reyes Magos.

 

Alba Carrillo, Fonsi Nieto, Marta Castro, disputa, colegio, hijo